No es novedad si este marrano les platica que a causa de la estúpida violencia ya quedan muy pocos lugares en Torreón en donde se pueda uno echar unas cheves escuchando algo de buena música alternativa, ya sea rock, ska, electrónica, etc. Sabemos que el Santi sigue en pie y que valientes como la gente de Waco siguen haciendo fiestas que mantienen viva la escena musical lagunera.
Pues bueno otro de los espacios para escuchar buena música es el Giglar, donde antes estuvo La Estación, remember? Pues bien, Giglar abre sus puertas no sólo a los consumidores de cervecita y buena música, sino también a las bandas laguneras para que usen su foro y no se queden tocando en la cochera de la casa de su tía.
Giglar ha echado a andar este ambicioso proyecto en el que traerá bandas reconocidas de otras ciudades a alternar con las locales y ojo rockers, vienen con promotores, representantes, managers, como les quieran llamar. Así que pónganse las pilas, preparen sus demos y apoyen los eventos que Giglar está organizando. De entrada este 1 de febrero tendremos aquí a los Melodycans alternando con Remolska, Bastardos, Los Brevetts, Los Distroi y los Emparedados.
Jálense a la banda, vayan a brincotear y reanimemos la vida normal de este pueblo.
Ahi están los Melodycans pal que preguntó:
Oink!!