domingo, septiembre 07, 2008

Ya cámara...

Me caga la censura, pero en este caso no es porque me haya dado miedo ni nada por el estilo, sólo creo que se dijo lo que se quería decir, se contestó y de ahí pa adelante todo se puede convertir en puras habladas que no traen nada bueno, como dueño absoluto del plato de huevo con chorizo y ejerciendo el poder que el dios cibernetico me confiere por medio de mi pass, quitaré los comentarios de la entrada este día lunes 8 de septiembre a las 20:00 hrs por si alguien quere decir algo más, incluidas las mentadas a su servidor, para así volver a la desolación que caracteriza a este blog (ja!).

La neta se necesita ser proactivo y este post sólo ocasiona echarlos a pelear como fue el caso de los ultimos posts ya con anonimazos directos y no me late que este espacio se use para que se tiren cajeta que no tiene otro objetivo que estarse chingando de a gratis, mi intención fue aventar un buscapiés para que se prendiera la comunidad rockera lagunera, que se valore el trabajo intelectual lírico y musical y reflexionemos un poco acerca de que si seguimos pidiéndoles a estas bandas que toquen la pinche célula que explota nomas no vamos a llegar a ningún lado.

Si quieren aquí esta la pagina del peperock en donde pueden tirarle mierda a quien les de la gana y sacarse el estress.

Les agradezco la atención y sus comentarios, me disculpo ante las bandas a las que les molesté la suceptibilidad, los links a sus myspaces los publicaré en la sección de links.

Lo más chingón es que realmente tenemos una ebullición en la escena, es claro que vienen cosas buenas para el rock lagunero y estaremos siempre al pendiente.

Rock on!