lunes, julio 11, 2011

Pearl Jam en México 2011



Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Tanto año esperando este momento y es todo lo que atina uno a gritar.

Hoy por la mañana veía que los jammers peruanos gritaban que los conciertos en su país habían sido confirmados y entré a la página del Ten Club y nada... "ilusos"- pensé- "ha habido tantas falsas alarmas que no me dejaré llevar por lo que digan en Sudamérica, mientras no exista información oficial que les crea su abuelita..."- pero después siguieron los argentinos... luego los brasileños... y el Ten en silencio.

Llegué a pensar, serán capaces estos cabroncitos de hacer una gira sudamericana solamente y pasar de largo México? ya me estaba dando coraje, cuando de repente sale la información oficial, el Ten Club emitió el comunicado y a todos los jammers mexicanos se nos quitó el puchero para soltar las primeras lágrimas de emoción que esta banda tan enorme nos hará soltar en estos días.

Regresa Pearl Jam! qué más puede faltarnos?, la banda que con sus canciones tiene más de una adecuada para cada momento importante de mi vida, se han encargado de producir el score de mis desventuras y mis alegrías con un enorme tino.

Al momento sólo hay una fecha confirmada 24 de Noviembre en el Foro Sol... no me gusta ni el día ni el lugar, pero es Pearl Jam hay que estar ahí porque parece muy difícil que se abra otra fecha y más difícil aún es que vengan a Monterrey, dada la situación que estamos viviendo en el país.



Precios Pearl Jam en el Foro Sol, Noviembre 24 de 2011:
Gral A $1080
Gral B $580
Verde A $1380
Naranja A $880
Verde B $780
Naranja B $580
Verde C $380
Naranja C $260"


Todo con su respectivo cargo, ya saben.

Nunca han visto a PJ en vivo?... les recomiendo que vean alguno de estos 2 DVDs

Touring Band
Grabado durante la gira norteamericana del 2000






Imaggine in Cornice
Grabado en Italia durante la gira europea del 2006
Mi favorito por mucho




Además en este año la banda cumple 20 años y es un gran honor que vengan a celebrar un poco a nuestro país y súmenle el reciente disco solista de Eddie Vedder, Ukulele Songs, un DVD tambien de Eddie, Water on the Road y su documental próximo a salir... sin olvidar que ya viene su próximo álbum de estudio... que se creen estos, que somos millonarios?


Así que ya saben Pearl Jam en México!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!


oink!!

1 comentario:

. dijo...

jaja esq tssss tan re pinchis caros pero lo vale!!!!!

ya tenía rato que no hacían sangrar mi cartera :s...

saludos!!!