miércoles, febrero 04, 2009

Moduler + Mediocres

Yeah!!! pinche regalote de cumple que me voy a recetar esta noche cuando asista a ver a estas 2 bandotas al miércoles de Palomazo en el Rincón.

De paso aqui esta la nota que publica hoy El Siglo de Torreón hablando de Moduler:

Buscan en Moduler dejar huella musical

Por: Aldo Magallanes Favero      El Siglo de Torreón Aldo Magallanes Favero El Siglo De Torreón/ Torreón, Coah.

Están en contra de los covers, es por eso que hoy cantarán en vivo y a todo color varias canciones que han creado desde lo más profundo de sus sentimientos.






Debut. Los integrantes del grupoModuler cantarán esta noche sus temas con los que busca la aceptación delpúblico lagunero.


Todo está listo para que hoy los integrantes del grupo Moduler den a conocer de manera formal su propuesta musical en un restaurante bar ubicado sobre el Bulevar Constitución.

“Vamos a alternar con la banda Mediocres, con este concierto empezaremos un plan de promoción para que la gente conozca nuestras rolas. Estamos muy contentos por esta oportunidad y esperamos que muchas personas nos acompañen”.

Los músicos dijeron que por ahora no cuentan con un disco en mano que los avale, sin embargo, quienes deseen conocer sus composiciones pueden acceder a su página de Internet myspace. com/moduler “Paralizame, Slow Down y Adentro son algunas de los temas que tenemos y el público los puede oir en nuestro myspace, también ahí podrán ver unas grabaciones de un evento en el que estuvimos hace poco y tocamos en vivo”.

En entrevista con esta casa editora agregaron que en los siguientes meses se meterán de lleno a la grabación de lo que será su álbum debut. “Queremos componer más rolas, para contar con más material para incluir en el disco”.

Por otra parte, dijeron que aunque tienen poco en la escena musical, desean echarle todas las ganas del mundo para consolidar su proyecto. “Tenemos mucha disposición, queremos hacer las cosas de una manera muy profesional para poder dejar huella en la música”.

Recalcaron que lo que menos les gusta es interpretar covers.

“Queremos dar un paso adelante y no quedarnos como una banda que se avienta covers en un antro y de esta manera, no sólo nosotros, sino cualquier banda puedes expresarse con sus propios ritmos e ideas”.

Sobre por qué decidieron llamarse Moduler, explicaron que esta palabra era el nombre de un sistema antiguo de medición francés que utilizaban los arquitectos. “Cuando nos juntamos para elegir el nombre que utilizaríamos, nos encantó éste porque eso es lo que buscamos, modular nuestros sonidos”.

Sobre el sonido que manejan aclararon que lo describen como un rock melódico alternativo. “La base son las baterías y el bajo nos ayuda a complementar los ritmos, acompañados de voces algo graves”.

Vayamos pues a escuchar a estos brothers.

1 comentario:

www.VelvetCo.com dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEE ISRAAAAAAAA !!!!!! A WEBO pero con chorizo jajajaja XD