
Y que me lanzo al tributo a Pink Floyd...
Aparte de que llegué un poquito tarde, el desmadrito del puente que parece inacabable enfrente del teatro hizo que diera más vueltas de lo necesario para llegar al recinto. Cuando entré me recibieron los primeros acordes de The Wall y un teatro Alvarado con una ocupación sorprendente del 80% (ni más ni menos, tengo medidores de audiencia en mis nuevos lentes), me dirigí a la parte de enfrente y saqué mi camarita (ya le puse pilas!).
Tocaba entonces Mantra, según creo son una banda tributo, dedican sus esfuerzos a reproducir fielmente las rolas de la leyenda del progresivo... y lo hacen con éxito. Músicos tremendamente finos, técnicos, limpios. Dos guitarras, bajo, batería, teclados, vocal y 2 chavas coristas con excelentes voces inundaban el aire del teatro con la música de Floyd mientras en el back del escenario una pantalla proyectaba esas animaciones características del show audiovisual Pink Floyd.
La perfección en las interpretaciones de estos chavos requieren un trabajo tremendo y se aplican tan fondo estos carnales que salen cosas como esta:
Y cuando tocaron The Great Gig in the Sky ya fue apoteósico, ya se son puras probaditas, sorry por lo cortito de los videos pero se me acababa la memoria, ademas pa ke carajos no fueron si ya sabian :P pero chéquense estas chavas:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario