martes, octubre 11, 2011

Noel Gallagher




Ya se había tardado el otro hermano Manchester en sacar su proyecto solista ante el surgimiento de Beady Eye, pero finalmente aquí lo tenemos.

El britpop actual no sería igual sin la presencia de Noel y Liam, a veces odiados y muchas otras adorados, si bien es cierto que no ganarían un concurso de simpatía, no podemos negar que son fuente de enorme talento y ya sea juntos o por separado, no permitirán que la llama que alguna vez encendieron se apague. Pero dejemos de hablar de ellos en conjunto, a lo que nos interesa:

Noel Gallagher's High Flying Birds es el nombre del proyecto y lanzan este album homónimo en el que se destacan algunas colaboraciones interesantes como la del ex tecladista de Oasis Mike Rowe y Lenny Castro que tocó las percusiones para The Rolling Stones.

Se trata de este sonido al que nos acostumbramos desde Oásis, nada que nos sorprenda, un tracklist de únicamente 10 canciones pero que cada una podría ser un single por sus melodías suaves y pegajosas.

A comparar entonces, Beady Eye vs High Flying Birds (que de acuerdo a la historia a ver si no se convierten en Angry Birds)... que chiste tan malo.

Oink!!


No hay comentarios.: