jueves, octubre 20, 2011

Tom Waits




Alguna vez han escuchado el cover de Picture in a Frame que interpreta Pearl Jam?... bueno aquí se los dejo, es una canción con una de las letras más hermosas y sencillas que se hayan escrito, aquí Vedder la dedica a su ahora esposa:


Y también pueden escuchar la original Picture in a Frame con Tom Waits  <--click ya!


Bueno pues el señor Waits ha sacado Bad as Me despues de mucho tiempo de mantenerse escondido y si creen que van a escuchar algo acartonado y polvoriento considerense en un error, el estilo desenfadado e irreverente de Waits lo perciben en canciones como Satisfied y su lado poético y romántico en otras como Kiss Me que me ha gustado un montón.

Oink!!

2 comentarios:

. dijo...

Tom Waits es mi pinchi idolo!!!.... y ya me bajé lo q habias trepao q me faltaba jejeje....

saludos!!!

israelopez dijo...

xD que lo disfrutes!

Saludos!