miércoles, noviembre 09, 2011

The Cinematics





No todo es música nueva, en esta ocasión el marrano ovíparo les trae este album realizado en el 2007. A Strange Education.

The Cinematics son una pieza importante dentro de la escena indie inglesa, producido por un par de astros que han desarrollado trabajos para Editors, Arctic Monkeys, Kasabian, Blur y New Order, entre otros, se distinguen por un sonido propio y la excelente voz de Scott Rinning.

A Strange Education es un compendio de letras explícitamente para, si ya te sientes mal, te sientas de la chingada (jaja!) rolas como Human, Keep Forgetting, Break y Maybe Someday son martillazos para los que nos clavamos demasiado en la música a la hora de lidiar con una crisis existencial, y la rola que desde hace dos años es tortura cruel para su servidor, la que le da el nombre al album.

Dos años después The Cinematics realizaron su segundo album, Love and Terror (puede ser que por aquí aparezca después) y en el 2010 estaban produciendo el tercero pero no lo terminaron y la banda se disolvió.

Así que creen que estan sufriendo?... escuchen esto y luego me avisan.

Oink!!

No hay comentarios.: