miércoles, marzo 11, 2009

Lléveme la chingada!!!

Pues me acaban de informar que el Tributo a Nirvana está llevándose a cabo en este momento.... no que chingados, ya se acabó, son las 10:30 pm del miércoles 11.

Gracias por avisar eh?, tengo 10 días publicando el evento en facebook y relamiendome los bigotes para ir a escuchar algo de grunge que generalmente no se escucha en estos lares y me salen con esta chingadera. Ahi esta el blog, el facebook, el myspace, mis telefonos... no, así mero sin avisar vámonos ¬¬'

Si alguno de ustedes pensaba ir y se esta dando de topes por andarle haciendo caso a lo que publico, me disculpo atentamente, nos agarraron en curva de fea manera.

Ps ojalá les haya salido chido su tributo, por lo pronto tendré que seguir escuchando grunge desde el iTunes, vale madre.

Esas madres no se hacen, si de por si esta jodida la escena... ya me voy antes de escribir algo de lo que me arrepienta después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUUquela chingaa'!!!!, ya habia hecho plan para ir.

No pues que mal plan. Habría que ver como estubo de gente, mis conocidos que iban a ir estaban en el entendido que sería hoy jueves 12, ni hablar. Comparto tu dolor.

Espero que esto no merme en tu intención de echarle la mano a la escena informando e invitando a la banda sobre los siguientes eventos.