jueves, marzo 05, 2009

Palomazo en el Rincón

Que chida esta onda del Rincón Cantina Grill de abrir el escenario para que las bandas locales suban a echarse el toquín, ayer hubo otro miércoles de palomazo con un cartel que anunciaba a Hellen y a Astoria. Los primeros no se presentaron, vi en su myspace que les falta bajista, no pos asi no se puede.

De cualquier manera hubo chance de ver a otras bandas que no conocía: los chavos de Danara, Astoria y Pyper, van one by one:

Danara.
Una banda de happy punk, que no es mi subgénero preferido, pero no puedo estar tan cerradote de mente para darme cuenta que estos chavos tocan bien, guitarra, bajo , bataca y voz femenina, buena voz la de esta chava - Tania creo que se llama - aunque creo que le falta explorar más la voz para darle altibajos a las rolas, pero se ve que estan encontrando su sonido. Muy enamorados esos de Danara, muchos te quieros y te amos en su música.

Astoria.
Yo creía que ya los había escuchado en algún otro toquín y no. Traen muy buen sonido, un rock duro metalero, el guitarrista es muy bueno, la chava del bajo y el baterista rifan bien cañón, faltó la guitarra de relleno, pero aún así sonaban poca madre, buena voz la de este carnal... lo único que se les pudiera reprochar es que tocaron un cover de QBO...

Éjele, esa de No Más fue su único hitazo y era fusil... bueno les daremos una oportunidad diciendo que posiblemente fue una extraña casualidad que sonaran idéntico, aquí la prueba del riff:

QBO - No más


Godsmack - Awake (el riff del minuto 2:40)


Ps mejor toquen Awake!... :P no se crean, nomas se los comento pa que no les cuenten. Buen rock el de Astoria, espero verlos pronto otra vez.

Pyper
Mucha energía, más "punk" de este al que no soy tan afecto, sin embargo la prendidez de estos carnales mantuvieron mi interés, el guitarro/vocal hace un buen show, pero más que eso pienso que los gestos, los brincos y las contorsiones son más porque siente la música que por entretener, es decir, pasión pura.

Muy buena noche la del miércoles, se me hace que me pasé de lanza con las cheves porque el jueves en la mañana la cruz fue bastante pesada :S

No hay comentarios.: